Santo en la Web y en la Red
Política

Juan Manzur. Cristina cumplió un ciclo.

La ex presidenta tiene un partido propioLo digo con mucho respeto, creo que cumplió un ciclo político, por eso yo le hablo qué es lo que estamos conversando con los gobernadores desde el peronismo para proyectarnos hacia lo que viene“.

El gobernador de Tucumán Juan Manzur se mostró optimista en la negociación de sus colegas peronistas con el Presidente por las reformas y cruzó fuerte a Cristina Kirchner, de quien fue su ministro de Salud en la última etapa de esa administración.

Los actores centrales y la responsabilidad la tenemos los gobernadores. Acabamos de venir de una elección, en la cual, algunos ganaron y a otros no les fue también, pero seguimos siendo gobernadores peronistas dos años más. Hay que dar este análisis para ver cuál ese el futuro del peronismo y de qué manera vemos lo nuevo. Pensamos hacia adelante, con otra visión, creo que es el desafío que tenemos todos“.

Con respecto a la reforma laboral, por ejemplo, hay negociaciones que se llevan adelante.El diálogo es un de ida y vuelta“, enfatizó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri. Las grandes empresas no son malas.

Reforma tributaria. Llega proyecto al Congreso.