Santo en la Web y en la Red
Política

Jueza Servini de Cubria. “Esto es tierra liberada”

“Esto es tierra liberada”. Una frase que se ha escuchado muchas veces pero en esta oportunidad fue pronunciada por la jueza con más peso en los tribunales federales del país. María Romilda Servini de Cubria dió además algunos detalles del atraco sufrido días atrás.

Afirmó que dejo su vehículo estacionado para bajar a almorzar. El rodado cuenta con cierre centralizado y alarma pero nada de eso funcionó. Que le fueron sustraídos regalos que había recibido por el día de la madre por un valor aproximado de 25 mil pesos, entre los que se encontraban ropa, un GPS y otros elementos electrónicos.

Todo ocurrió en las inmediaciones de un shopping ubicado en Santa Fé y Coronel Díaz de CABA. La denuncia la hizó en la comisaría 21.

La magistrada cataloga el suceso como “extraño” agregando “la custodia brilló por su ausencia”.”Me extraña mucho realmente. La custodia no estaba. A las cuatro y media me dijo que estaba pero mentira. Al tipo antes no lo había visto”.

Servini de Cubria señaló que no tenía en el rodado material de causas judiciales ya que afirmó que esos documentos siempre los deja en su juzgado. La jueza renunció al caso de la efedrina hace unos días por sufrir hostigamiento de una de las partes,

 

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Candidata Cambiemos. No asumirá.Hay reemplazante.

Luis Juez. Ecuador pide cambio de embajador.