Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Justicialistas. Busca unirse para las elecciones.

Tras el Congreso nacional el Consejo Justicialista se prepara para conformar una mesa de acción política integrada y prepararse para hacerle frente a las próximas elecciones del 2019.

 

Encabezado por el gobernador de FormosaGildo Insfrán, en el Congreso llevado acabo en Ferro se formó una mesa de 12 personas con el objetivo de reorganizar el partido y enfrentar la intervención impuesta por la Justicia. Estos 12 integrantes son Alberto Rodríguez Saá, Agustín Rossi, Rubén Marín, Gustavo Menéndez, Eduardo Wado de Pedro, Ginés González García, Fernando Espinoza, Silvina Frana, Cristina Álvarez Rodríguez, María Emilia Soria, Beatriz Rojkés de Alperovich y Estela Neder.

El principal partido de oposición no puede pasar por esta circunstancia”, dijo el presidente del PJ, José Luis Gioja y sus dichos fueron complementados por los de Felipe Solà al asegurar que “el peronismo debe organizarse y estar en la protesta junto al pueblo que sufre y también en la propuesta en 2019”.

En la misma linea Agustín Rossi estableció que es  “muy importante para que quede de manifiesto que la mayoría del peronismo apoya a Gioja y para expresar su condena como oposición al acuerdo del FMI porque va a ser muy doloroso para el pueblo argentino“.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Macri. FMI. “Traerá oportunidades de desarrollo”.

Jorge Triaca. “Actitudes mafiosas” las de Moyano.