Santo en la Web y en la Red
Política

LARGÓ LA CAMPAÑA.

Comenzaron oficialmente las campañas electorales de cara a las PASO que se avecinan el mes próximo. Cristina KirchnerSergio Massa y Florencio Randazzo lanzaron sus campañas,  con distintos actos en la provincia de Buenos Aires mientras que Cambiemos empezará el sábado con un timbreo nacional.

Florencio Randazzo lanzó su frente electoral Cumplir con un acto en el Complejo República de Venezuela de Bolívar. Junto a él se encuentran los candidatos Florencia Casamiquela y Eduardo “Bali” Bucca.

Con un escenario colocado en medio del publico,, el candidato a senador comunica sus ideas y objetivos.

Cristina Kirchner lanzó su frente electoral Unidad Ciudadana en en teatro radio City de Mar del Plata ante 1.400 militantes y dirigentes y con un escenario conformado por 2 pantallas y 2 gigantografías.

En su discurso llamó a sus adeptos a “escuchar a la gente”“Abran las orejas, no se reúnan en lugares cerrados. Necesitamos que escuchen lo que está pasando. Y que le digan a los ciudadanos que hay una esperanza”.

En linea con su palabras, al principio del acto contó las historias de algunos ciudadanos de la ciudad, una docente, un fabricante de camperas, una filetera, que se habían visto afectados por las acciones del gobierno macrista.

En la ciudad de Tigre, Sergio Massa lanzó de forma oficial el frente electoral que comparte con Margarita Stolbiezer, 1 País. El discurso del diputado giró en torno a la grieta y les pidió a los concurrentes que eligieron entre esta o un país.

“Creo que los argentinos viven con incertidumbre económica y también con miedo a la inseguridad”, dijo y después agregó que “entre el pasado de ladrones y el presente para ricos, hay un futuro de grandeza”.

satolbizer

Por su parte, Stolbizer, quien habló antes que Massa, señaló que al Gobierno y a los jueces “hay que recordarles que en este país la mitad de los pibes son pobres y que el 70% de los jubilados cobra la mínima” y acusó al gobierno actual de ser lo mismo que el de Cristina.

El precandidato a diputado por Evolucionar, Martín Lousteau compartió un vídeo en donde invita a Lilita Carrió a debatir. “Vos no sos Larreta”, dice con la mirada fija en la cámara y hasta le pasa su mail a la diputada.