Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Laura Alonso.Macri ordenó investigar incluido él.

Laura Alonso, respaldó las medidas que anunció Mauricio Macri para reducir el gasto político. Sin embargo aclaró que por pedido del Presidente se investigarán las causas, inclusive las que lo tengan a el como protagonista.

 

La titular de la Oficina Anticorrupción, sostuvo que la secretaría que maneja estuvo durante muchos años dormida y recién ahora comenzó a despertarse”. “Ese es el mandato que le dio el Presidente (al organismo), de investigar situaciones incluso cuando el propio Macri pueda estar bajo la lupa, como en el caso de Panamá Papers y lo estamos haciendo ahora en la cuestión de los parques eólicos“, remarcó.

A su vez la funcionaria recordó que la OA es querellante en “20 causas judiciales relevantes que tienen involucrados a funcionarios del gobierno anterior”. “Este va a ser el año récord. Va a haber como mínimo 8 juicios orales“.

El Poder Judicial tiene que hacer mucho en materia de corrupción y de autodepuración y transparencia. El análisis de la fortuna del juez Freiler revela que hay corrupción judicial y que no todos los jueces son iguales“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri vs Moyano. Ninguno de los 2 se calla.

Cristina. Piensan que somos estúpidos.