Santo en la Web y en la Red
Política

Lázaro Báez. Dijo que vio a Cristina preocupada.

En una entrevista con Infobae, Lázaro Báez confesó que vio una Cristina “muy preocupada los otros días en el Congreso” y que no es la mujer que recuerda. “Cristina tuvo una mirada mezquina. Finalizaba su mandato y no se generó herederos para lo que venía”, dijo cuando Luis Gasulla le preguntó que le diría a la exPresidente. Además afirmó que no tuvo relación con ella a quien denominó como “la señora de mi amigo”, en relación a Néstor Kirchner.

También negó que Fariña, quien lo implicó en el caso, haya llegado a establecer una relación cercana con él.  “A Fariña lo vi una sola vez cuando el vendedor de Pluscarga nos visita y Fariña aparece como asesor financiero”, y agregó que “la ex señora de Fariña declaró que mientras ellos convivieron a nosotros nunca nos vio, ni a mis hijos, ni a mi familia…”.

En cuanto a las causas de Los Sauces y Hotesur, Báez fue rotundo al admitir que “nosotros no tenemos nada que ver. Acá está todo mezclado. Yo con Cristina no tengo una relación con el tema de los hoteles. Nosotros en su momento le alquilamos los edificios porque estábamos construyendo nuestro hotel”.

Al referirse a Maurici Macri, si bien le pidió que “cumpla lo que prometió” también dijo que “ha sido inteligente en el sentido de dividir al peronismo. Creo que es inteligente”.

Sobre su futuro cree que “es todo una incógnita. Porque ellos tienen una capacidad de inventar situaciones increíbles”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Fiscal Nisman. Procesaron a Diego Lagomarsino.

Aníbal. Arremetió contra La Cámpora.