Santo en la Web y en la Red
Política

Lilita Carrió. Quiere ver preso a Hugo Moyano.

Elisa “Lilita” Carrió le exige a Mauricio Macri que coloque entre rejas al verdadero articulador del sindicalismo argentino Hugo Moyano.

“Cuando lo vea a Moyano preso, ahí te cuento” lanzó la principal aliada del Presidente tras la detención del titular de Uocra Pata Medina, entrevistada por Infobae en la nota de Ernesto Tenembaum.

La declaración de Carrió agita aún más el clima sindical, tan alterado de por sí por la detención de Medina. Hay una diferencia entre el sindicalista detenido el jueves y sus colegas. Medina estaba aislado. Había peleado a tiros contra el sindicato de Moyano, había roto lazos con el kirchnerismo el día en que un grupo de sus muchachos destrozó la cara de un joven de La Cámpora, se odiaba con el ubicuo Gerardo Martínez, líder de la Uocra Nacional, y no tenía ningún vínculo con el gobierno nacional.

En un momento en que parece imprescindible reducir el costo de producir en la Argentina, el “costo Moyano” es uno de los más altos, incluso más que el de Medina“, siguió.

Carrió, y el muy dinámico sector de la sociedad que la respalda, exige algo sencillo. Busca que los mafiosos vayan presos y, entre ellos, el muy simbólico Hugo Moyano.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Lilita Carrió. Narcos y K contra Bullrich.