Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Lilita. “Hay jueces decentes que son cobardes”.

Invitada al programa de Luis Majul, la diputada Elisa Carrió de caso Odebrecht y la corrupción brasileña señalando que el juez Moro “se animó” a actuar. “Acá hay jueces decentes que son cobardes. He visto mucho de esa gente en la Justicia, simplemente no se enfrenta con el poder para garantizar su sueldo”. “No creo que Ercolini sea indecente, pero es cobarde”, dijo comparando a Argentina con el accionar del juez brasileño.

También le habló a Julio De Vido, exministro de Planificación, y le dijo que “usted termina preso y yo voy a hacer que usted cumpla todo el período de la ley… usted va a estar por lo menos treinta años preso. A la sociedad le digo, tenga paciencia. Estamos enfrentando un sistema mafioso”.

A días de las elecciones legislativas, la diputada dijo, como representante de Cambiemos, que “Necesitamos ganar las elecciones, si se aleja el cuco -Cristina Kirchner- , este país va a tener tantas inversiones que no se imaginan”. “Los ‘hijos’ de Evita fueron a la universidad, los ‘hijos’ de Cristina fueron a la droga y a la violencia”.