Santo en la Web y en la Red
Política

Luis Barrionuevo. Fuerte advertencia al Gobierno.

Fernando de la Rúa y Raúl Alfonsín atacaron a los sindicatos y no terminaron su mandato“. Esto dijo el jefe de los Gastronómicos Luis Barrionuevo advirtiendo posibles consecuencias del accionar del Gobierno.

Esta declaración se da en pleno avance de las causas por corrupción en los gremios, que llevó a detener a varios de los jefes de las asociaciones.

No somos todos iguales y no se puede generalizar cuando se habla de mafias“, criticó el sindicalista. Además consideró que el líder del gremio de maestranza (SOEME) detenido Marcelo Balcedo “es periodista y no gremialista“. Afirmó que sólo heredó un gremio que era de su padre.

Consideró también que hay muchas acusaciones contra los sindicalistas que “carecen de fundamento” y pidió que “no sigan pisando la cola al león”, en referencia al avance de las causas contra los sindicalistas.

No hay que generalizar para desviar la atención sobre algunos temas. A los sindicatos los atacaron los militares, Alfonsín, y De la Rúa y terminaron mal“, sentenció.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Detuvieron a la cúpula de la UOCRA Bahía Blanca

Balcedo. Allanan cajas seguridad y propiedades.