Santo en la Web y en la Red
Política

Luis D´Elia. “José López es un corrupto”.

El dirigente ultrakirchnerista Luis D’Elía, anticipó que puede ir preso y reconoció que algunos funcionarios K fueron corruptos.

Hay una decisión firme de Macri de usar la Justicia como fuerza de choque. No hay argumentos legales para detenerme, pero estoy convencido de que voy a ir preso“, comenzó.

Dijo que al “Pata” Medina y al “Caballo” Suárez, dos sindicalistas presos, no los va a defender. También habló sobre el ex secretario de Obras Públicas. “José López es un corrupto. Pero, ¿quién le dio la plata? Calcaterra. Macri cartelizó la obra en la Argentina“, sostuvo entrevistado por Jorge Lanata en “Periodismo para todos“.

También defendió la gestión de la ex presidenta argumentando que sólo hay “10 cuestionados” de un total de 4 mil funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner.

Se refirió a la detención de Boudou y sostuvo que están apuntando mal. “Quedó preso porque le expropió a los banqueros de este país las AFJP“.

¿Qué pasa si mañana vas adentro?“, preguntó Lanata. Reflexivo como pocas veces, D’Elía hizo una comparación con un dirigente mundial que estuvo detenido muchos años. “Un gran amigo mío me dijo que si me toca ser Mandela, que sea Mandela. No me acusan por chorro. Me están juzgando dos veces por el mismo hecho. Es una injusticia total. Quizás mañana esté preso. El pueblo se encargara de esto“, finalizó.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Parrilli. Boudou preso. Macri recontra preso.

Cristina. Defendió a Boudou y Gils Carbó.