Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Macri. Buscar soluciones sin aprietes.

Antes de que comenzara la marcha de Camioneros dirigida por Hugo y Pablo Moyano, el presidente Mauricio Macri se pronunció desde un recorrido de obras en la provincia de Entre Ríos: “Tenemos que construir soluciones, sin comportamientos mafiosos”, expresó.

 

El mandatario recorrió las obras de ampliación del sistema de provisión de agua potable en la ciudad de Concordia junto al ministro Rogelio Frigerio y el gobernador Gustavo Bordet, y declaró: “el camino es el del trabajo y el del diálogo, de estar al servicio de la gente, en un Estado gobernado en forma honesta y transparente“.

Luego, agregó: “Es importante fortalecer la herramienta del diálogo, por acá construimos soluciones; por este camino, sin aprietes, sin extorsiones, sin comportamientos mafiosos, sin buscar privilegios”. Además, a pesar de la protesta sindical, hizo énfasis en que “creció el empleo” durante su mandato.

Macri también pidió paciencia para ver resultados en lo que refiere al crecimiento económico: “Después de años de abandono sé que cuesta esperar, pero hay que tener paciencia porque vamos por el camino correcto“, afirmó.

Por último, el presidente señaló que “se vieron números positivos como no se veían desde hace muchos años, como la baja de la inflación o la baja del déficit” y señaló: “El país está creciendo por voluntad de todos, independientemente de qué partido seamos, está creciendo para todos”

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Marcha 21F. Cortes y caos de tránsito.

Rodríguez Larreta. La policía actuará si pasa algo