Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Macri. Cayó su imágen tras acuerdo con el FMI.

Tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la imagen de Mauricio Macri y de su Gobierno perdió confianza entre los habitantes de Buenos Aires de acuerdo con los resultados de 7 encuestas. Desde diciembre acumula una caída del 25%.

 

Management & Fit , Synopsis, D’Alessio-Irol/Berensztein, Taquion/Trespuntozero, Gustavo Córdoba & Asociados, Analogías y CIGP fueron las firmas que realizaron los sondeos presentados por Clarin. En todos los casos la imagen de Macri perdió punto y acrecentó la caída que había comenzado en diciembre.

Otro dato para señalar es que, según los resultados de las encuenstas, la gente dejó de atribuirle los problemas actuales a la herencia K y comenzó a responsabilizar al gobierno de Cambiemos. En el caso de D’Alessio-Irol/Berensztein se registró que un 50% de los encuestados culpan al actual Gobierno y un 39% al kirchnerismo.

Tras estas encuestas se evidencia una perdida del optimismo en cuanto a las decisiones económicas y políticas de esta administración. La firma Taquion registró, por ejemplo, que un 47,9% de los encuestados cambiaron la imagen que tenían del Gobierno tras el acuerdo con el Fondo, y , según las encuestas de Analogías, un 50% cree que no se logrará parar la corrida cambiaria.

Desde el Gobierno dicen que no tienen encuestas propias para presentar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Carrió. “Golpe cambiario para destituir a Macri”.

Melconian. VIDEO. La inflación “roguemos que vuelva a ser 25”