Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
martes 26 de marzo, 2019
Política

Macri. Cayó su imágen tras acuerdo con el FMI.

Tras el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, la imagen de Mauricio Macri y de su Gobierno perdió confianza entre los habitantes de Buenos Aires de acuerdo con los resultados de 7 encuestas. Desde diciembre acumula una caída del 25%.

 

Management & Fit , Synopsis, D’Alessio-Irol/Berensztein, Taquion/Trespuntozero, Gustavo Córdoba & Asociados, Analogías y CIGP fueron las firmas que realizaron los sondeos presentados por Clarin. En todos los casos la imagen de Macri perdió punto y acrecentó la caída que había comenzado en diciembre.

Otro dato para señalar es que, según los resultados de las encuenstas, la gente dejó de atribuirle los problemas actuales a la herencia K y comenzó a responsabilizar al gobierno de Cambiemos. En el caso de D’Alessio-Irol/Berensztein se registró que un 50% de los encuestados culpan al actual Gobierno y un 39% al kirchnerismo.

Tras estas encuestas se evidencia una perdida del optimismo en cuanto a las decisiones económicas y políticas de esta administración. La firma Taquion registró, por ejemplo, que un 47,9% de los encuestados cambiaron la imagen que tenían del Gobierno tras el acuerdo con el Fondo, y , según las encuestas de Analogías, un 50% cree que no se logrará parar la corrida cambiaria.

Desde el Gobierno dicen que no tienen encuestas propias para presentar.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Carrió. “Golpe cambiario para destituir a Macri”.

Melconian. VIDEO. La inflación “roguemos que vuelva a ser 25”