Santo en la Web y en la Red
Política

Macri. “Hay que andar bien con la AFIP”.

Hay que andar bien con la AFIP, pregúntenle a algunos que están hoy en los diarios”, fue la frase que utilizó Mauricio Macri para referirse a las situaciones de los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez, quienes mantienen deudas con el organismo. El presidente se hizo presente en la presentación de la herramienta Exporta Simple, y apoyó Alberto Abad, jefe de la AFIP.

Hay que pagar los impuestos, no hay que apropiarse de los impuestos que no son propios“, agregó el presidente. Su declaración se debe a que tanto López como Báez aparecieron en las tapas de Clarín La Nación. El ex titular de “Austral Construcciones” volvió a ser noticia debido a la acusación contra Ricardo Echegaray, ex jefe del ente recaudador, acusado por ayudar al contratista a ocultar sus deudas.

Resultado de imagen para lazaro baez cristobal lopez

En lo que respecta al ex dueño de “Grupo Indalo”, la AFIP denunció meses atrás que su empresa de combustibles -Oil- retuvo indebidamente un tributo y con esos fondos financió operaciones de otras compañías de su sociedad financiera. El ente dirigido por Abad acusa a López por apropiarse de 8 mil millones de pesos correspondientes al Impuesto a la Transferencia de los Combustibles.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Aníbal Fernández. Cristina puede arreglar el PJ.

Vandenbroele. Vivía en departamento de Boudou.