Santo en la Web y en la Red
Política

Macri. Las grandes empresas no son malas.

Mauricio Macri encabezó un acto en La Matanza para inaugurar el “Centro de Desarrollo e Investigaciones Tecnológicas” de la UNLAM. Allí aprovechó para criticar la gestión kirchnerista al recordar que “muchas veces se han construido edificios y adentro no hay nada y eso tampoco sirve“.

Lo fundamental es la educación y que nos debe reunir a todos en función de la generación de empleo, que ese es el camino para reducir la pobreza en nuestro país, que es nuestro principal compromiso con todos ustedes“.

¿Por qué las pymes son buenas y las grandes son malas?. Estamos dando un mensaje a los chicos que nunca crezcan porque van a pasar a ser malos; uno es malo si no cumple con la ley, si trampea al sistema, no por ser pequeño o grande se es malo“, sentenció el Presidente.

Hizo hincapié en “los trabajos del futuro”, “el mundo digital, del software, la creación de conocimiento”. Remarcó además que el 80% de los jóvenes que se reciban de las universidades continuarán su desarrollo en el ámbito privado.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Reforma tributaria. Llega proyecto al Congreso.

Vidal.$40.000 millones de aumento para provincia.