Santo en la Web y en la Red

18 de abril, 2024

Macri. “Las tarifas van a seguir aumentando”.

El presidente Mauricio Macri reconoció que los servicios “van a tener que seguir aumentando hasta llegar a lo que vale la energía”.

 

Calificó de “dañino” al proyecto presentado por la oposición para retrotraer los valores de las tarifas. “Hace creer otra vez que hay una solución mágica. Si se sanciona ese proyecto, se agrava el problema. ¿De dónde salen los cientos y pico de mil millones de pesos?“, planteó el mandatario.

Uruguay paga el doble de la energía y hasta el triple los chilenos y consumen la mitad que nosotros. Tenemos que aprender a vivir como vivíamos en otra época con menos energía porque encima la energía contamina“.

“Hoy todavía estamos en un camino de que va a tener que seguir aumentando hasta lograr llegar a lo que vale la energía. Era mentira que antes no la pagábamos. La pagábamos con deuda. La pagábamos quedándonos sin energía por eso los cortes que teníamos que están lentamente bajando“.

Si queremos tener energía la tenemos que pagar. Yo no puedo hacer ningún milagro en eso, eso es lo que vale“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Ricardo Jaime. Huelga de hambre por nueva condena

http://puntoseguido.com.ar/politica/pidieron-revocar-la-intervencion-del-pj/

Seguir leyendo