Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Macri. Recibió a policía que mató ladrón.

Mauricio Macri recibió al policía, que mató a un ladrón que atacó a un turista estadounidense en La Boca, ante el embargo por $400 mil y el procesamiento dispuesto por la Justicia. El Presidente lo recibió para solidarizarse y brindarle su apoyo.

 

De la reunión que se realizó en Casa Rosada, y duró 30 minutos, también participó el jefe de la policía barrial de zona Sur, comisario inspector Marcelo Sacca. A la salida, el agente y la ministra Patricia Bullrich hablaron con la prensa.

Por un lado, el policía Chocobar dijo: “Estoy agradecido del gesto del Presidente. En todo momento estuvo escuchando mis palabras. Sabe que actué como todo policía tiene que actuar. Estoy muy feliz de que me haya recibido él personalmente”.

Por otra parte, la ministra de Seguridad afirmó: “El agente Chocobar actuó en cumplimiento de su deber policial”, y agregó: “Nosotros vamos a cuidar a los que nos cuidan. Consideramos que no hay una legítima defensa, porque legítima defensa es alguien que se defiende. Chocobar actuó como policía frente a una situación en la que había una persona agredida, con múltiples heridas. Persiguió al delincuente con el objetivo de que esa persona no agreda ni mate a otro”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Salvó turista y mató ladrón. Lo recibió Macri.