Santo en la Web y en la Red
Política

Macri. Reformas con tiempos de la sociedad.

Mauricio Macri cerró el 53º Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino (IDEA) realizado en el Hotel Sheraton de la ciudad de Mar del Plata.

Entre los temas que tocó, remarcó que la “reforma es gradual porque apoyamos los tiempos de la sociedad”. Además señaló que realiza los timbreos ” para saber por qué todavía no entienden por dónde vamos”.

Durante su discurso citó a Juan Domingo Perón al establecer que “la estrella polar de un país es la productividad y que cada argentino debe producir al menos lo que consume”.

En caunto a cambios a futuro dijo que cree que “la política tiene que ser más simple, empezando por la forma de votar. La actual es engorrosa, cara y arcaica”, remarcando que la exPresidente, Cristina Kirchner se quejó de la lentitud del escrutinio pero se opone a la reforma electoral.

Cuando le preguntaron que se siente ser presidente contestó que “el primer año me impactó el salto desde la Ciudad hacia la Nación. Para hacer bien la tarea primero hay que estar bien como persona”. No dejó de mencionar a su esposa, Juliana Awada, a quien definió como un “refuerzo que me mandó Dios”.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Florencia Kirchner. Corte confirmó embargo.

Vidal.Le gustaría que Macri siga 4 años mas.