Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Macri vs Moyano. Ninguno de los 2 se calla.

El enfrentamiento entre Mauricio Macri y Hugo Moyano sumó otro capítulo en donde ninguno de los 2 quiere quedarse sin decir nada.

 

Después de que Moyano hablara sobre Franco Macri, el padre del Presidente, Mauricio salió a enfrentarlo en una entrevista con Lanata en Radio Mitre. “Hugo Moyano no tiene que ponerse nervioso y mucho menos meterse con una persona de 87 años que está en su casa, retirado”, dijo el Presidente y señaló que “yo fui a la Justicia cuando apenas asumí que me denunciaron; no me puse nervioso y fui, llevé los papeles y se aclaró”. Además le pidió al gremialista que no le eche “la culpa ni al Gobierno ni a nadie”.

Tras estas declaraciones Moyano compartió por medio de la pagina de Camioneros una carta abierta en donde le respondió a Macri“En mi caso, todas las veces que tuve que pasar por la Justicia han sido por denuncias falsas que nunca llegaron a ninguna condena”, dijo y le recordó que “ha tenido otras causas donde ha sido procesado, pero la Justicia no ha sido tan expeditiva” como lo fue aclarando el tema de los Panamá Papers. Además se refirió al retiro de Franco Macri y le señaló que “debería ser consciente de que con la reforma previsional perjudicó a millones de jubilados que no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable como el de su padre” agregando que entre esos jubilados se encuentra su madre de 100 años.

El gremio de Camioneros prepara para el 22 de febrero una movilización a Plaza de Mayo en protesta por “la preservación del empleo y mejoras salariales”, en medio de un “contexto económico desfavorable para los trabajadores”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Cristina. Piensan que somos estúpidos.

Madres Plaza de Mayo. Ordenaron procedimiento.