Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Madres Plaza de Mayo. Ordenaron procedimiento.

La Justicia ordenó un procedimiento en la sede porteña de las Madres de Plaza de Mayo para hacer un inventario y la entidad denunció que se hizo sin notificación y durante la feria judicial. La medida fue ordenada por el juez Javier Cosentino en la causa por el quiebre de la de la Fundación por los juicios indemnizatorios de los ex trabajadores del proyecto “Sueños Compartidos”. Hebe de Bonafini, se “atrincheró”.

 

“Quieren ver todo lo que es de la fundación para llevárselo. Y acá no hay nada de la fundación, todo es de la asociación. La gente cree que vienen a buscar unos libros de cuentas. No. Vienen a buscar el archivo, los cuadros, los regalos, no para quedárselos, para destruirlo. Ellos quieren destruir la historia”, declaró Hebe de Bonafini en C5N.

La organización sostuvo que la iniciativa judicial representa “una violación de las garantías constitucionales“.

El documento de la Justicia dice: “Procederán a realizar el inventario sobre la totalidad de los bienes existentes en dicho inmueble, debiendo designarse nuevo depositario judicial a la persona que se halle en el domicilio, a quien se impondrá de las penalidades pertinentes en caso de incumplimiento de los deberes que tal cargo impone”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Obras sociales sindicales. 10 dadas de bajas.