Santo en la Web y en la Red
Política

“Mafia del Poder”. Empresario naval imputado.

El empresario naviero Miguel Doñate es investigado por la Justicia por entorpecimiento de las vías navegables, puesta en peligro de una embarcación y extorsión. Es decir, los mismos delitos de los que se acusó al sindicalista Omar “Caballo” Suárez.

La causa se abrió a fines de septiembre en base a una denuncia de las agencias de servicios portuarios “Marítima Meridian y Beteleuse Shipping Service SA” por retrasar la llegada de sus buques a puerto y la exigencia del pago de “sobrecostos en efectivo” para los servicios de 8 de sus barcos que debían entrar a puertos argentinos.

Doñate es el primer empresario al cual el presidente identifica con las mafias que anunció combatirá y que provocaron que la Justicia detuviera al “Caballo” Suárez y a Juan Pablo “Pata” Medina.

En su discurso por el día de la Industria, Macri había dicho que “basta de mentiras, de corrupción, basta de viveza criolla mal entendida, del atajo, otro tema que quiero levantar hoy. Señor Doñate, lo que hacen los prácticos en los puertos lo pagamos todos los argentinos con menos empleo,perjudican a muchísimas personas“.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Boudou. A Indagatoria por facturas falsas.

Macri. Se Reunirá con Obama en Córdoba.