Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Marcos Peña. Para Moyano. “Amenaza mafiosa”.

Después de que Hugo Moyano estimara que al Gobierno de Mauricio Macri “le queda poco tiempo”, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, expresó que el gremialista hizo una “amenaza mafiosa” y que piensa que se cree”por encima de la ley”.

 

“Un exabrupto parece poco. Creo que es la línea de una amenaza mafiosa, es un accionar que repudiamos profundamente como demócratas y como deberían repudiar todos los sectores políticos de este país”, declaró Peña, quien días atrás advirtió que el Gobierno no aceptará “aprietes”, en respuesta al paro que realizará Camioneros en la Plaza de Mayo el próximo 22 de febrero.

“Una persona que está diciendo ‘yo estoy por encima de la ley, por más que soy un ciudadano como cualquier otro, no tengo que responder las denuncias que se me hacen’ y amenazo con la respuesta de que el gobierno va a durar poco es algo que tenemos que dejar atrás como sociedad”, agregó el jefe de Gabinete.

Por su parte, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, también se refirió sobre el tema y expresó: “Hace falta un diálogo civilizado y no extorsivo. Son sectores de la vieja Argentina que se oponen al cambio”. Además, cuando se refirió al objetivo de bajar los costos de logística, con la intención de modificar el convenio colectivo del sector de Moyano, recordó: “La mayor parte del transporte de carga se hace por camión y el gremio es inflexible”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Moyano. “Les queda poco tiempo, están fracasando”.

Marcos Peña. Marcha no condiciona a la Justicia.