Santo en la Web y en la Red
Política

Massa. La unidad del PJ sin ningún apuro.

En medio de las últimas campañas antes de las Elecciones Legislativas Generales, el candidato a senador por 1País, Sergio Massa, aseguró que hay que desterrar el “roban pero hacen” del Peronismo y aclaró que tiene que definir “qué valores va a representar” a la hora de unirse con algún dirigente del Partido Justicialista. Además, criticó a Florencio Randazzo por no haberse sumado a una interna.

En una entrevista que le concedió a Marcelo Veneranda, de La Nación, el diputado nacional declaró que “Unidad Ciudadana -el frente conducido por Cristina Kirchner- mostró que vuelve esa idea de aislamiento y sectarismo”. Luego, señaló que trabaja de manera articulada con el bloque justicialista de Oscar Romero y Diego Bossio y que antes de pensar en trabajar junto a otros dirigentes peronistas, como Randazzo y Juan Manuel Urtubey, hay que definir “qué valores van a representar”. “No soy quién para decir “vos sí, vos no”. Y lo más importante: no te podés comer el postre antes de la entrada”, agregó.

Sobre el candidato de Cumplir, Massa le reprochó que “tendría que haber venido a nuestra primaria para empezar a construir un camino que no tenga que ver con el pasado”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. La “heladera” no miente.