Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Massa vs Santilli. Diálogo muy picante.

massa santilimassa

El diputado por el Frente Renovador Sergio Massa y el vicejefe de Gobierno porteño Diego Santilli se cruzaron en Podemos Hablar, el nuevo programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé. Dejaron de lado su amistad por un rato para llevar la disputa de campaña a la mesa.

Había que definir en una sola palabra a figuras políticas. El nombre de Lilita Carrió fue quien encendió la mecha entre ambos. Santilli la definió a Carrió con la palabra coherencia. Inmediatamente, Massa le recordó que “Lilita” gritaba en los canales de televisión que Macri era un corrupto.

Santilli- Carrió siempre sostuvo su posición.

Massa- ¿Vos decís que ‘Lilita’ sigue pensando que el presidente es un corrupto?

Santilli- Carrió dijo que Macri vino a cambiar.

Massa- O sea que dejó de ser un ladrón…

Santilli- Mauricio es un tipo que vino a cambiar la historia.

El nombre de Néstor Kirchner también separó a los políticos. Santilli consideró que el expresidente “contribuyó a dividir a los argentinos”, pero Massa lo evaluó como un exmandatario con liderazgo. En ese momento, el que apeló a la chicana fue el propio conductor quien tildó a Massa como un “tibio” por formar parte de ese gobierno.

Por último, hablando de Mauricio Macri, Santilli explicó que le transmite “liderazgo, cambio y esperanza”. Massa, en plena campaña para las PASO, le reprochó ser el ajuste.