Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 30 de noviembre, 2020
Política

Máximo. Banco allanado por sus cuentas.

El juez Claudio Bonadio ordenó allanar una sede del Banco Galicia en Capital Federal, donde la familia Kirchner abrió sus cuentas bancarias en febrero de 2016. La medida fue tomada luego de un informe que presentó la AFIP, en el cual se detalla que Máximo Kirchner realizó movimientos bancarios. La ex presidenta, el diputado, y su hermana Florencia están por lavado de dinero y asociación ilícita por la causa Los Sauces S.A.

Bonadío pidió que el banco informe sobre la cantidad de cuentas bancarias de Máximo Kirchner, cuántos plazos fijos tiene, si realizó compras de divisas y porqué sumas. Además, solicitó que se detalle si la entidad emitió algún Reporte de Operaciones Sospechosas. El año pasado, el Galicia también fue allanado por orden del juez Julián Ercolini en la causa Hotesur. Como resultado, se embargaron cinco millones de dólares que pertenecían a Florencia Kirchner.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Stolbizer. Pide que investiguen a Maximo.

Cristina. Bonadio unificó las causas.