Santo en la Web y en la Red
Política

Máximo Kirchner. Solo 30 minutos en Comodoro Py.

Máximo Kirchner  estuvo solamente 30 minutos en los tribunales de Comodoro Py. Hoy debía declarar por la causa Hotesur. El miércoles lo hará su hermana, Florencia.

De la misma manera que Cristina la semana pasada, presentó un escrito y no respondió preguntas.

Afirmó en su presentación que todas los negocios en los que participó han sido lícitos y que en ya 7 oportunidades en que fueron investigados la justicia determinó la inexistencia de delitos.

La citación a indagatoria fue pedida por el juez Julián Ercolini quien lleva a cabo la causa en donde está implicado Lázaro Báez. Máximo seguirá el ejemplo de su madre y presentará un escrito en donde defenderá las operaciones “regulares y licitas” con Báez negando la sospecha de lavado de dinero.

Desde 2009 hasta el 2013 HOTESUR, firma dueña del hotel Alto Calafate, fue administrada por Báez y contó con Máximo como accionista. Según las investigaciones, el empresario K alquiló habitaciones que nunca fueron utilizadas por $11 millones. Además la firma habría receptado mediante contratos simulados fondos de otras empresas de Báez que fueron adjudicatarias de obra pública.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Ocaña. Respuesta a De Vido. Escena El Padrino.

Alberto Fernández. “No vi corrupción de De Vido”