Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Michetti. “La Patria no está en peligro”.

Pasados 2 días del 25 de mayo y la numerosa marcha de la oposición en el Obelisco en rechazo de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional, la vicepresidenta Gabriela Michetti consideró que ahora la Patria no está en peligro, como si lo estuvo en 2015.

 

Hay que tener respeto por estas manifestaciones de la población. Seguramente va a ser un tema de conversación el lunes, porque si no uno termina haciendo lo mismo que el Gobierno anterior, que es ignorar que había gente reclamando en la calle“, comenzó la funcionaria.

Nosotros creíamos que la Patria estaba en peligro en 2015, por eso hicimos la campaña que hicimos“.

El país no está peligro ahora. Se encuentra en un proceso de transición hacia el crecimiento y el desarrollo“. A su vez celebró que “todo el mundo ordenado y desarrollado” apoye las medidas del Gobierno.

Si vos venís gastando todos los años más de lo que ganás, hay un año en que le vas a tener que decir ‘se acabó’ porque si no vas a terminar frito. La Argentina venía haciendo ese juego. En estos momentos no hay demasiados caminos alternativos más que ordenarse“, sostuvo en relación al ajuste del gasto público que exigió el FMI como negociación por el préstamo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Macri. Acuerdo para derrotar a la pobreza.

Macri. “Las tarifas van a seguir aumentando”.

Seguir leyendo