Santo en la Web y en la Red
Política

Moreno. Admite que podría ir preso.

Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio, admitió que podría ir preso y defendió a sus compañeros de gabinete kirchneristas que ya se encuentran entre las rejas.

“Soy un callejero, hice mi vida en la calle. Si del otro lado te pone preso un oligarca, es la vida, te puede tocar”, dijo considerando que ir preso era posibilidad y que “las peleas están para darlas, no para ganarlas”. También se refirió al kirchnerismo y dijo que “obviamente que en su movimiento  hay pecadores” pero que sólo lo son “cuando tienen sentencia firme”.

Se refirió a la diputada Elisa Carrió y le advirtió que “ganó y estamos yendo presos, pero cuando sea al revés se la tiene que bancar”.

En cuanto a su relación con los empresarios durante su mandato, remarcó que “no sé lo que es la palabra presionar”, sin embargo el directorio de Papel Prensa la inició una causa judicial por  “amenazas coactivas, privación ilegal de la libertad, perturbación al ejercicio de las funciones públicas y al acto funcional, turbación de reunión ilícita y abuso de autoridad”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Tonelli. Peor que el video es lo que hizo Boudou.

Héctor Recalde. “Aníbal no tiene información”.