Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Moyano. Enojado por las bajas a la marcha.

Hugo Moyano se manifestó en contra de quienes se bajaron de la marcha del 21 de febrero y dijo que “al Gobierno le conviene una CGT subordinada y esto es lo que está logrando”.

 

Invitado a un evento organizado por la AFA, el líder de camioneros y presidente de Independiente dijo que “algunos son siempre oficialistas” haciendo referencia a los gremios que se bajaron de la marcha que hasta el momento cuenta con el apoyo de algunos gremialistas y partidos de izquierda y kirchneristas. Después de que Héctor Daer, Carlos Acuña, de la CGT, y Jorge Brrionuevo, del sindicato gastronómico, se dieran de baja en la manifestativo, a Moyano le quedan pocos aliados.

Además se refirió a Guillermo Dietrich, el ministro de Transporte, quien le dijo que en lugar de organizar una marcha debía presentarse a la Justicia. “Cuando la Justicia me reclame -si es que me imputan- voy a ir, porque nunca huí de la Justicia. ¿Ahora a qué me voy a presentar, si no estoy citado para nada, en nada, en absolutamente nada? Todo lo que dicen estos ignorantes es porque están sumándose a este ataque que estamos recibiendo permanentemente del gobierno”, dijo.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Gabriela Michetti. Iban a secuestrar a su padre.

Corrupción. $1.500 millones en Agricultura.