Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Moyano. “Les queda poco tiempo, están fracasando”.

Hugo Moyano volvió a enfrentarse con el Gobierno y aseguró que la gente ya no les cree por lo tanto estarían fracasando. Además afirmó que “el país no va bien, no tenemos destino”. Entre otros temas, confirmó la marcha del 22 de febrero.

 

En una entrevista con crónica TV, el gremialista dijo que “la gente les creyó pero ya no les creen: dicen que la inflación va a ser menos del 20%, están todos los días despidiendo gente; los impuestos aumentan a diario. Las cosas que dicen ya no tienen sentido”, y agregó que “el objetivo del Gobierno es sacarle derechos al trabajador; pero yo creo que les queda poco tiempo. La gente está convencida de que este Gobierno está fracasando”.

Además ratificó la marcha de Camioneros que se llevará a cabo el 22 de febrero, a las 18 en 9 de Julio y Av. Belgrano  mismo día que la marcha por la tragedia de Once. “Va a haber más protestas”, adelantó.

En cuanto a la reforma laboral denunció que “hace 4 meses que me vienen pidiendo que apoye lo que la CGT convalidó (por la reforma laboral), pero antes de votar en contra de los trabajadores prefiero ir en cana. Otros, no: se doblegan y se ponen al servicio del poder”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Macri. Continúa en baja su imagen de gestión.

Marcos Peña. Marcha no condiciona a la Justicia.