Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Moyano. “Macri no podrá ser reelecto en 2019”.

Hugo Moyano consideró que “el presidente Mauricio Macri no podrá ser reelecto en 2019 si el Gobierno no modifica el rumbo de su política económica”. Además sostuvo que el peronismo debe unirse para afrontar la delicada situación que atraviesa el país.

 

En el peronismo hay que hacer el esfuerzo de estar unidos. No se debe descartar a nadie. Lo primero es la unidad y creo que pueden surgir muchos nombres que puedan interpretar esta concepción. Si se pone en práctica la esencia de este movimiento, no se puede fracasar“, sostuvo el dirigente sindical entrevistado por la periodista Rosario Lufrano.

También se refirió a las políticas del oficialismo y consideró que las mismas “atrasan” con sus recetas, y que lo que en realidad “se pretende es quitarles conquistas a los trabajadores como sucedió en los años 90“.

En 2019 el presidente va ser peronista. Si las cosas siguen así no veo ninguna posibilidad de que Macri sea reelecto. Ojalá modifiquen sus políticas porque Cambiemos hace lo imposible para no volver a ganar, enfatizó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Marcha 21F. Moyano. “No tengo miedo”.

Cristina. AUDIO.Carrió, Stolbizer y Taiana.Dura.