Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Moyano. “No van a la marcha porque son cagones”.

Pablo Moyano, secretario general de Camioneros, dijo que los sindicalistas que no se adhieren a la marcha que se realizará el próximo miércoles 21 de febrero contra el gobierno de Mauricio Macri “son cagones”. Además de protestar contra las políticas económicas, denunciarán una persecución política.

 

“Son cagones. Les sacan dos tapas de diarios en contra, se cagan y salen corriendo a firmar un 15% de aumento con el Gobierno. Que los trabajadores los juzguen”, declaró Moyano en una entrevista radial. El gremialista apuntó principalmente a los dirigentes conocidos como “gordos” e “independientes” -dentro de los que se destaca Luis Barrionuevo– quien en los últimos días decidieron no concurrir a la movilización a Plaza de Mayo. 

“Son los mismos que nunca se subieron al camión del reclamo por los derechos de los trabajadores y que en los noventa entregaron sus derechos”, agregó. Después, disparó críticas al presidente de la Nación: “Es el máximo responsable del momento que atraviesan los trabajadores actualmente”.

Por último, el líder de Camioneros se refirió a la fractura del triunvirato de la CGT, confirmada por por Juan Carlos Schmid, uno de sus jefes. “Hace rato que la CGT está fracturada, ahora se oficializó. En marzo o abril llamaremos al Congreso de la CGT para elegir a un nuevo secretario general, ojalá sea alguien que esté del lado de los trabajadores”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Barrionuevo. Se bajó de la marcha del 21F.

Turbio Río Turbio. Roberto Baratta procesado.