Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Moyano.”Si reprimen, hacemos paro indeterminado”.

Hugo Moyano le respondió a Patricia Bullrich, quien había calificado de “extorsiva” la posibilidad de que Camioneros imitara la huelga de sus pares brasileros. Además dijo que usarán las fuerzas públicas para evitar cortes en las rutas. “Si llega a ver represión, puede haber un paro por tiempo indeterminado“, retrucó el dirigente sindical.

 

La señora Patricia Bullrich Luro Pueyrredón se quiere hacer la Margaret Thatcher; si llega a ver represión después vamos a conversar; el trabajador camionero no es violento, pero no vamos a permitir no ataquen a ningún trabajador; yo digo que puede haber un paro por tiempo indeterminado si eso ocurre“, sostuvo Moyano entrevistado en C5N.

Para mi la foto de Macri con Lagarde es vergonzosa, demuestra la subordinación, la entrega del patrimonio del país. El FMI trae hambre y miseria“.

Vamos a un camino como el 2001. A una situación que va a ser muy delicada fundamentalmente para los sectores más sensibles“.

Moyano anticipó que convocarán a un paro nacional de Camioneros para el jueves si no reciben una respuesta favorable de la cámara del sector. Piden el 27% de aumento.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Aníbal Fernández. Siente vergüenza por Macri.

Macri. Bajar déficit y usar menos plata del FMI.