Santo en la Web y en la Red
Política

Nisman. Lagomarsino respondió 150 preguntas.

Tras una declaración de casi 10 horas el extécnico de Nisman, Diego Lagomarsino respondió 150 preguntas y afirmó que ya no le importa saber si se trató de un homicidio o de un suicidio. “Me cagaron la vida”, argumentó.

Lagomarsino está acusado de ser participe necesario del homicidio del fiscal del caso AMIA y está imputado por la tenencia ilegal del arma Bersa calibre 22. Ante el juez Ercolini, quien está a cargo de la causa, volvió a asegurar que Nisman le “mintió” cuando le pidió el arma que terminó matándolo aunque para el fiscal Eduardo Taiano, Lagomarsino le entregó el arma sabiendo lo que iba a ocurrir.

Si bien el fiscal descartó que Lagomarsino sea el autor material del homicidio si lo señala como quien brindo auxilio necesario ya que sin él el crimen no se hubiese podido llevar acabo. Según señala que el técnico al ser de confianza de Nisman conocía el edificio y sabía sortear los controles además de otorgar el “arma amiga” necesaria para sostener la supuesta escena de suicidio que quisieron aparentar.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Aníbal Fernández. Duro con Cristina.

Alonso. “Vandenbroele puede mirar a financista”.