Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Ocaña y Oliveto. Amenazadas de muerte. Denuncia.

Las diputadas por Cambiemos Graciela Ocaña y Paula Oliveto denunciaron haber recibido amenazas de muerte por parte de agrupaciones a fines a Hugo Moyano.

 

“Cucaracha de mierda, te seguís metiendo con el jefe y te vamos a tirar mil toneladas de basura en la puerta de tu casa y te la vamos a hacer morfar. No te salva ni la custodia, sos boleta, cucaracha”, decía el mail que le llegó a Ocaña una hora después de que se reuniera con el juez federal de Morón, Néstor Barral, a quien le había llevado balances de la obra social de Camioneros en el marco de la investigación que vincula a Moyano con un supuesto desvío de fondo del gremio.

Por su parte, Paula Oliveto,  perteneciente a la Coalición Cívica de Elisa Carrió, denunció por twitter haber recibido un mail con amenazas firmado por “Moyano conducción”.

 

Con anterioridad Ocaña ya había afirmado que temía por su seguridad ya que Moyano maneja empresas de seguridad. Ante tal declaración el líder de Camioneros le respondió que sólo debía temer era “a su conciencia”.

 

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Baradel. El Gobierno le tiene pavor a la marcha.

Peña. No está clara la consigna de la marcha.