Santo en la Web y en la Red
Política

Partido Obrero. No apoya expulsión De Vido.

El Partido Obrero, encarnado en los legisladores nacionales del bloque del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Soledad Sosa y Pablo López, rechazaron la expulsión de Julio De Vido de la Cámara baja por considerarlo una táctica de distracción.

Dieron sus explicaciones por medio de un comunicado en donde expusieron que el Gobierno quiere poner en el centro el tema de corrupción en momentos en donde la situación del país se ve “sacudida por un derrumbe industrial” y por los despidos encubriendo, a su vez, la corrupción macrista.

Señalan que lo que están buscando es la creación de “un mecanismo de expulsión o suspensión de diputados que, mañana, bien podría ser empleado para la sanción e incluso la expulsión de parlamentarios que, por sus opiniones o acciones, cuestionen la política de ajuste y agresión al pueblo trabajador”. Además de advertir que esta figura de “inhabilidad moral” pueda también ser usada en el caso de Meném, ya que  “el bloque oficial mira para otro lado frente a un sistema de justicia que ha dejado impunes a todos los corruptos”.