Santo en la Web y en la Red

25 de abril, 2024

Pata Medina. No construyen por aprietes.

La Municipalidad de La Plata presentó un informe ante la Justicia Federal de Quilmes, que investiga al “Pata” Medina por extorsión y asociación ilícita.  Los aprietes del sindicato de la Uocra provocaron que cese la construcción de aproximadamente unos 620 edificios por año.

Esta cifra impacta de lleno en la falta de empleo. Se trataría alrededor de unos 18.600 empleados que perdieron sus puestos de trabajo hasta al momento.

Allí, discriminaron que “en los 80 edificios que actualmente están en construcción, el sobreprecio es de 407 millones de pesos“.

Se trata de unos $623 mensuales por habitantes que el Estado habría pagado de excedente por los negociados clandestinos del sindicalista.

Según datos de la Municipalidad de La Plata, la inversión no realizada por los mayores sobrecostos se estima en 31 mil millones por año, considerando el tope máximo de 700 edificios por año.

En La Plata hay unas 200 obras civiles frenadas. Fueron abandonadas porque muchos empresarios o particulares no han querido acceder a las exigencias que le ponían de la Uocra“, indicó el intendente Julio Garro.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

“Plata” Medina. Avión, yate, autos y casas.

Seguir leyendo