Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Peña. No está clara la consigna de la marcha.

El jefe de Gabinete Marcos Peña cruzó fuerte a Hugo Moyano y criticó la marcha prevista para el miércoles 21. “No está clara ni siquiera la consigna de la marcha”.

 

Los que marchan quieren que el Gobierno fracase para volver al poder“, cuestionó Peña, haciendo referencia especialmente al sector del kirchnerismo, que respalda la protesta de Camioneros.

Moyano se equivoca si cree que por movilizar mucha gente la marcha tendrá un correlato judicial, por las causas en la que está involucrado. La lógica del apriete no condiciona a las instituciones“.

Además dejó en claro que ningún nombre está por encima de la ley y que “La Justicia actuará como tiene que actuar, independientemente de la marcha“.

Hace 10 años que convivimos con los Moyano. No tengo claro qué pretende con esta marcha ya que no hay un problema puntual. Dialogamos con todos: no es falta de diálogo, son otras razones“.

El kirchnerismo y la izquierda se unieron a los Moyano. Parecería que hay un deseo de que fracase el cambio, o que algunos necesitan volver al poder y les cuesta explicar su patrimonio“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Diego Bossio. La unidad del PJ no es el camino.

Macri. No aceptó la renuncia del Ministro Triaca.