Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Pichetto.Confirmó que no va a la marcha de Moyano.

El jefe del bloque del Partido Justicialista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, sostuvo que no asistirá a la marcha convocada por Hugo Moyano para el 21 de febrero, pero que no la “descalifica”.

 

No voy a ir a la marcha, pero tampoco lo veo de manera descalificante. La gente se expresa, hay quejas, hay sectores que reclaman, hay situaciones de ajuste tarifario, en naftas, peajes, prepagas y la gente canaliza sus reclamos“.

El gobierno en su momento ha hecho acuerdos con Moyano especialmente ligados al fútbol; sería positivo reconstruir el diálogo: no veo bien esta profundización del conflicto ni tampoco tengo la mirada de generalización de que todo el sindicalismo es malo“, sostuvo entrevistado en Código Político, programa de TN.

Creo que el peronismo tiene que darse un debate de fondo, perdimos tres elecciones consecutivas y la reconstrucción de nuestro partido tiene que ver con un proyecto de recambio generacional, de liderazgos jóvenes“.

Se desligó del pasado, haciendo referencia a Cristina Kirchner y sostuvo que deben “armar un gran frente del campo popular para enfrentar las políticas de Mauricio Macri y llegar fortalecido a las elecciones presidenciales de 2019“.

Si no construimos una alternativa estamos consolidando la continuidad del gobierno de Cambiemos“, sentenció.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Hugo Moyano. “Macri no puede hablar de mafias”.

Camioneros. Adelanta la marcha para el 21F.