Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Pichetto. Visitará a De Vido en la cárcel.

Miguel Ángel Pichetto aseguró que irá a visitar a Julio De Vido a la cárcel de Marcos Paz en un gesto de “solidaridad” y se alejó de la postura que tomó la ex presidenta Cristina Kirchner, quien señaló que “no pone las manos en el fuego” por el ex ministro de Planificación de su gobierno.  “Es mejor borrarse y no dar la cara”, lanzó el jefe del bloque de senadores del PJ.

“Voy a ir a visitar a Julio De Vido. La gente que está en la cárcel está en una situación de desgracia y uno tiene que tener una mirada de solidaridad y mantener actitudes“, comentó el legislador. Sobre la frase de la actual senadora electa por Unidad Ciudadana, en la que dijo que “no ponía las manos en el fuego De Vido”, Pichetto criticó:  “Fue un hombre que estuvo 30 años al lado de Néstor y Cristina, por lo menos merecía como mínimo el beneficio de la duda. Es mejor borrarse y no dar la cara”.

Además, el legislador peronista cuestionó con dureza a sus compañeros, que se retiraron del recinto cuando se votó la quita de los fueros parlamentarios de De Vido. “La prisión anticipada sin peligro de fuga es una cuestión para poner en debate y hacerlo con valentía. El bloque kirchnerista debería haber bajado a la Cámara y defendido una posición judicialista”, concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

De Vido. Procesado y embargado por $250 millones.

Esposa De Vido. “Me siento defraudada por CFK”.

Excocinera De Vido. Le inhibieron los bienes.

 

Seguir leyendo