Santo en la Web y en la Red

24 de abril, 2024

Pinedo. Dura crítica para Cristina.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo , se refirió a los dichos de la ex presidenta y advirtió que “si Cristina no sabía nada de lo que sucedía en su gobierno vinculado a los casos de corrupción, debería retirarse de la política“.

En una entrevista con el diario El País de España, la ex mandataria había reconocido que funcionarios de su gobierno “cometieron hechos de corrupción”. “Es innegable. Deben responder. Pero tachar a todo un Gobierno de corrupción por unos funcionarios, no“, sostuvo.

Mire qué descubrimiento, buenísimo“, ironizó Pinedo.

El senador dijo que “se tendría que haber dado cuenta cuando era presidenta” porque “era algo totalmente público” y remarcó que la corrupción durante el kirchnerismo fue algo “masivo y abarcaba a todos los sectores de manera grotesca“.

Puedo decir estos y 10 mil casos, todo el mundo lo sabe. La [ex] presidenta también, salvo que no leyera los diarios y que no supiera nada de lo que sucedía en su gobierno, en cuyo caso debería retirarse para la política“, expresó en diálogo con Radio El Mundo.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cristina. Reconoció hechos de corrupción.

Seguir leyendo