Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

PJ: “No nos van a dividir”.

En el acto conmemorativo por  la muerte de Eva Perón  realizado en el Patio de las Américas de la Universidad  Nacional de La Matanza, miembros del partido Justicialista  hablaron y el mensaje fue directo para el gobierno actual.

José Luis Gioja, el titular del PJ Nacional fue uno de los más enérgicos  y dijo:  “El movimiento es una oposición responsable y constructiva que incluso está dispuesta a ayudar a los que gobiernan pero que no gobiernen para los ricosDéjense de joder con
echarle la culpa a la historia o al pasado reciente y gobiernen para todos”

Otro de los que utilizó el discurso para hablar de unión en el partido y para “marcarle la cancha” al gobierno fue Fernando Espinoza, el líder del PJ Bonaerense: “Ya pasaron siete meses (de gobierno de Macri) y el peronismo está de pie. Yo le digo al presidente Macri, déjense de tratar de dividir al peronismo. Nosotros (los peronistas) ya hicimos nuestra autocrítica. Repudiamos todos los hechos de corrupción de algunos funcionarios, pero estamos claros que el Movimiento Nacional Peronista son los millones de trabajadores, estudiantes, amas de casa y de jubilados,no son seis tarados contando billetes en una oficina”.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli también estuvo presente y a tono con lo que habían dicho sus compañeros de partido.

Por último, algunas mujeres fuertes del Peronismo abordaron temas como “Las Mujeres de ayer, hoy y siempre”, “Recorrido de la obra de Evita y su legado”, “Las mujeres y el acceso al trabajo” y “Evita en estos tiempos”.