Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Pollo Sobrero. Se disculpó por sus declaraciones.

Rubén “Pollo” Sobrero, secretario general de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste, pidió disculpas después de reclamar “un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno”. La CGT no respaldó sus declaraciones y el Gobierno le había exigido que se retractara de su exabrupto.

 

“Este es un Gobierno de derecha que no gobierna para los trabajadores”, había agregado Sobrero en sus declaraciones. Frente a sus dichos, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expresó que fue “una infamia”, pero que esperaba una disculpa.

“En el discurso de hoy cometí un error al decir que ‘caiga el gobierno’, en realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del gobierno. A los que se sintieron molesto (sic) les pido disculpas por este grave error”, publicó el gremialista a través de su cuenta personal de Twitter.

Además, la encargada de la cartera de Seguridad había aclarado que el líder de la Unión Ferroviaria Seccional Oeste podía disculparse ya que muchas veces hasta el propio presidente Mauricio Macri y otros funcionarios tuvieron que retractarse después de alguna declaración desafortunada.

Juan Carlos Schmid, uno de los integrantes del triunvirato de la CGT, también cuestionó a Sobrero. Demostró no estar de acuerdo con su frase y la calificó como “una expresión minoritaria dentro del mundo sindical”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pollo Sobrero. “Hasta que caiga el Gobierno”