Santo en la Web y en la Red
Política

Pro. Con mayoría en la Legislatura.

Durante un desayuno  de diputados en Villa Crespo se anunció que la Colición Cívica y Confianza Publica se unirán al PRO para crear un interbloque de nominado Vamos Juntos.

Así el oficialismo será mayoría en la Legislatura porteña contando con 32 bancas de las 60 que hay en total.

El interbloque tendrá como conductor al diputado Francisco Quintana. “La integración de un equipo de unidad en la diversidad y tanto el jefe de Gobierno como el jefe del bloque PRO saben en qué cosas estamos dispuestos a acompañar, en qué otras estamos dispuestos a trabajar para sacar las mejores leyes y en las que no vamos a acompañar”, dijo Maximiliano Ferraro de la Colición.

Graciela Ocaña aseguró que ya venían trabajando juntos, los 3 bloques, desde hacia un tiempo que “en muchos fuimos aportando distintos elementos que hicieron que sean mejores leyes para los vecinos de la Ciudad”.

Desde la oposición, el diputado Hernán Rossi de Suma+, señaló que esta alianza “rompe lo que venía siendo una característica saludable de la Legislatura porteña por la cual el Ejecutivo no contaba con mayoría propia, tendiendo que consensuar con los bloques opositores las diferentes iniciativas”.