Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Bullrich – Cristina. Virtual empate en Bs. As.

La elección para Senadores Nacionales en la Provincia de Buenos Aires se vivió voto a voto, de manera electrizante. Si bien en el inicio del conteo Cambiemos se ubicó arriba de Unidad Ciudadana por una buena diferencia de casi el 6%, el espacio conducido por Cristina Fernández de Kirchner comenzó a ganar terreno. Con el 95,68% del padrón escrutado, el candidato por el oficialismo Esteban Bullrich marca 34,19% de los votos y la ex presidenta suma 34,11% con un final abierto.

Cerca de las cuatro de la mañana Cristina se subió al escenario en el club Arsenal de Sarandí y se adjudicó la victoria: “El resultado de la provincia de Buenos Aires es que hemos ganado las elecciones con Unidad Ciudadana”. Luego calificó las demoras de los resultados como “bochornosas”, siguiendo la línea de su vocero Leopoldo Moreau, que a las 23 dijo que el gobierno “había secuestrado los votos”.

Por otro lado, en el caso de los Diputados Nacionales, Cambiemos se impuso por 34,60% a 32,36% sobre la lista de Unidad Ciudadana.

Los resultados de Senadores hasta el momento en la provincia de Buenos Aires:

34,21%       Bullrich

34,10%       Kirchner

15,53%        Massa

5,89%         Randazzo