Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

¿Quién es el intendente que quiere volver a 1976?

Carlos Fernando Arroyo, intendente oficialista de Mar del Plata, presentó un centro de operaciones de la policía y confirmó la llegada de fuerzas federales para combatir la inseguridad. A su vez, manifestó su deseo de que cada persona vuelva a ser “el vecino feliz de hace 40 años, que podía caminar por la calle con tranquilidad e ir a cualquier lugar. Queremos terminar con el malviviente. Le diría a los delincuentes que vayan pensando en irse”.

Así, Arroyo se remitió a la época de la dictadura militar, tiempo en el que él fue funcionario. Además, en sus años como concejal, evitó participar de las sesiones especiales conmemorativas del 24 de marzo de 1976.

El intendente agregó que “el delito es la consecuencia final de una cantidad enorme de estructuras previas que no fueron resueltas, empezando por la educación, la falta de vivienda, la falta de trabajo. Pero lo bueno acá, vuelvo a reiterarlo, es el grupo de trabajo que hemos formado. Me ocupé de hablar con las fuerzas federales para lograrlo, con las que tengo una excelente relación”. Finalizó asegurando que, a partir de ahora, Mar del Plata “será uno de los distritos con mayor cantidad de fuerzas”.