Santo en la Web y en la Red
Política

Randazzo. Apuntó contra Cristina.

 

El precandidato a primer senador por el Frente Cumplir, Florencio Randazzo, cuestionó la falta de autocrítica del kirchnerismo.

“Si yo estuviese procesado como la ex presidente no sería candidato”, expresó Randazzo, quien contó que le dijo a la exmandataria que no era conveniente su candidatura. “No sería candidato, claramente. Y frente a cualquier acusación, no solamente hay que responderle a la Justicia sino también responderle a la sociedad, que es la que confía en nosotros”, aseveró en radio La Red.

Además, remarcó que en el kirchnerismo “hubo un montón de aciertos” y un “sinnúmero de errores“.  “Está claro que de los errores hemos pagado un costo importante en 2015, que sin lugar a dudas el conjunto de la sociedad votó otra alternativa de gobierno, y nos debíamos una autocrítica”, admitió Randazzo.

“Tenía una responsabilidad que era administrar el Ministerio del Interior y Transporte, y eso es lo que cuenta. Acá está lleno de charlatanes. Puedo dar cuenta de lo que hice en los lugares donde tenía responsabilidad, está claro”, aseguró respecto a las denuncias a sus excolegas.