Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Randazzo. No pensaba en Cristina candidata.

Florencio Randazzo, el precandidato justicialista por el partido Cumplir, dio su primera entrevista de cara a la campaña para las PASO y admitió que él “no pensaba que Cristina Kirchner iba a ser candidata”. “Hace 26 años que es candidata y debería generar su propio relevo”, agregó. También acusó al gobierno de Mauricio Macri, al cual trató de “inmoral”.

El ex Ministro del Interior y Transporte se presentó en C5N, donde fue entevistado por Víctor Hugo Morales, Gustavo Sylvestre y Roberto Navarro. En cuanto a su ausencia en los medios tras la victoria de Cambiemos en 2015, Randazzo expresó que “lo más prudente era llamarse al silencio”, ya que era necesario “respetar a un gobierno elegido constitucionalmente y darle tiempo porque en ese gobierno seguramente estaba la ilusión de millones de argentinos”.

Cuando se le preguntó sobre la expresidenta, confesó que “pensaba que Cristina no iba a ser candidata”. “Cristina hace 26 años que es candidata y sabe que yo soy de los convencidos de que en realidad los dirigentes políticos tienen que trabajar para generar su propio relevo y esa era la misión que para mi tenía Cristina”, amplió. Además, comentó que cuando Cristina Kirhner lo volvió a nombrar ministro en diciembre de 2011, él aceptaba pero “quería que sepa que estaba en contra de su re reelección”.

En cuanto a la gestión mostrada hasta el momento por Cambiemos, apuntó: “Este es un gobierno absolutamente insensible. Es un gobierno de ricos que gobierna para ricos, es un gobierno de pocos que ha perjudicado a casi todos los sectores”.