Santo en la Web y en la Red
Política

Roberto Lavagna. Esta película ya la vimos.

roberto lavagna

Roberto Lavagna, exministro de Economía y actual coordinador técnico del partido 1País, criticó las medidas económicas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri y aclaró que la economía no crece desde el primer mandato de Cristina Kirchner. “Estamos repitiendo esquemas de finales de los 70 y los 90″, declaró, y comparó lo sucedido la última semana en el Banco Provincia con los trueques de 2001.

La política económica no es la misma que la del anterior, pero tampoco está dando buenos resultados. La economía argentina hace diez años viene en un tobogán, y los toboganes no van para arriba sino para abajo”, indicó Lavagna, quien se encuentra aliado con los precandidatos a senadores Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

“Cuando volvemos a hacer lo que se hizo a finales de los años 70, principios de los años 80, que es tener tasas altísimas de interés, endeudarse en proporciones importantes, perder competitividad, ya sabemos cuáles son los resultados. Las sociedades tienen que aprender del pasado. La dirigencia de todo tipo, política, empresaria, sindical, ya sabe que esto se vivió, que no es el camino “, agregó.