Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
Santo en la Web y en la Red
Política

Sarlo. Torpeza es la debilidad del gobierno.

Beatriz Sarlo, una de las intelectuales más notorias del país analizó a Mauricio Macri y sostuvo que “tiene un discurso elemental pero evidentemente es inteligente”.

En una entrevista distendida con Luis Novaresio para “Infobae“, la intelectual Licenciada en Letras, dejó en claro una serie de conceptos a su parecer. “Muchas decisiones de Macri se toman bajo el lema del  “si pasa, pasa” o sea pelito para la vieja como se diría en primer año del secundario“. Considera además muy elemental el discurso de Macri. “Parece que se siente contento con esa elementalidad“.

“La debilidad mayor del Gobierno es convertir en grandes problemas cosas que se solucionaron 5 meses después”.

“La mayor debilidad de la administración Macri es la torpeza. La mayor fortaleza es en el núcleo duro de sus votantes que son las capas medias”.

Macri debe ser una persona inteligente. No se llega a ser presidente de Boca si no. Es más difícil que llegar a presidente de la nación.

Seguramente si alguien gana un torneo de fútbol de cuarta categoría en algún lugar del mundo entra a la Rosada. Sin embargo, el Presidente no invitó al rector de la Universidad de Buenos Aires para felicitarlos porque  salió muy bien en el ranking mundial.

Nunca tuve ninguna ilusión con Macri.  Por tanto desencanto no puede haber“, enfatizó.