Santo en la Web y en la Red
Política

Sergio Massa. Duro con Scioli. “Si ganaba las elecciones hubiéramos estado peor”.

massa_4

 

Sergio Massa estuvo presente en el programa La Cornisa, y no dejó de cuestionar el rol del Gobierno y también al ex candidato a presidente Daniel Scioli.

Entre sus declaraciones dijo “Creo que si Scioli ganaba las elecciones hubiéramos estado peor, pero la economía no crece. La situación habría mejorado con Roberto Lavagna administrando la economía, que era lo que proponíamos desde nuestro espacio. El Gobierno beneficia a los grupos económicos, las mineras, pero se olvida de los jubilados y las Pymes, mientras espera la mágica inversión que no aparece. Tenemos que sostener el consumo y el trabajo que generan las Pymes con inversión. Debemos gravar a las mineras, el juego y la timba que algunos hacen con la plata. Pasó un año y la economía no crece”.

También dio su opinión con respecto al decreto firmado por Macri, para que el blanqueo alcance también a los familiares de funcionarios, “Fue un error. Aprobamos la ley de Blanqueo por ese artículo que se modificó con un decreto. No sé cuál es la intención de esa medida. Es una cuestión que se va a judicializar”.

Finalmente no dejó de lado la detención de Milagro Sala. “La situación debe ser resulta por la Justicia de Jujuy. Pero desde el día que los ciudadanos de esa provincia se sacaron de encima a Sala, en esa provincia se respira libertad”, expresó.